Tipping Service una Solución Digital para tu Restaurante

Jul 14, 2022 by Denis in Services

El sector de la restauración está experimentando cambios en la dinámica propia del negocio, siguiendo la estela de la digitalización para así trasformar por completo el negocio. Para seguir siendo relevante en el mercado y atractivo para las nuevas generaciones, adoptar ciertos estándares tecnológicos puede ayudar a marcar la diferencia respecto la competencia.

Tipping Service (TipS) es una empresa que ofrece servicios en la nube a cualquier tipo de restaurante con el propósito de cultivar la experiencia de los clientes, mejorar la eficiencia del personal y aumentar el rendimiento general. Sin embargo, a diferencia de otros proveedores tecnológicos existentes, TipS entiende que cada marca es única y, por tanto, ofrece la posibilidad de adaptarse con totalidad a cada restaurante.

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TipS

TipS ofrece un abanico de servicios que se adaptan a las necesidades de quienes buscan digitalizar su restaurante.

-TipS Pay: permite a los clientes pagar directamente desde la mesa con sólo escanear un código QR, además de facilitar el reparto de la cuenta entre los comensales. Esta funcionalidad ahorra hasta 15 minutos por mesa, aumenta el tiquet medio del restaurante y promueve al cliente a ser más generoso con las propinas.

-Tipping: este producto permite dejar propinas con la tarjeta. Cada gratificación se registra y grafica en el Backoffice, para así transferir el saldo acumulado directamente a las cuentas bancarias del personal o almacenarse en una cuenta común para luego ser distribuida equitativamente. Esto permite al restaurante tener un control absoluto sobre las propinas dadas a lo largo del día y facilita el cuadre de caja.

-Reviews: el cliente siempre tiene la razón, entonces escúchele! Los comensales puede opinar sobre su experiencia en el local, toda esta información será desglosada en el panel del administrador, actualizándose continuamente. Digitalizar el menú: algo que a menudo se pasa por alto, sin embargo, es de gran relevancia. Ahorrar espacio en la mesa, facilitar el acceso al menú a sus clientes y fácilmente actualizar la carta. Son unos de los beneficios de TipS.

-Control de Horarios y Reservas: al ser una plataforma integrada en corazón del restaurante, a través del Backoffice se proporciona una visión detallada de los horarios y días de trabajo del personal, así como ayuda a coordinar la reserva y llegada de los clientes a través de un sistema de reservas.

-Tarjetas regalo: ofrezca a sus clientes la posibilidad de regalar a sus seres más queridos una experiencia gastronómica inolvidable. Este servicio facilita la creación y el pago de un códigos regalo, que se puede utilizar para pagar la cuenta a través de TipS Pay, así descontando automáticamente el valor del cupón al precio final.

-TS BackOffice +: es el panel del administrado donde le permite tener un control completo de todos los servicios mencionados anteriormente, con la facilidad de personalizar y gestionar de forma flexible cada función.

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Se puede acceder a todos los productos que ofrece Tipping Service con un código QR, mediante el tótem con tecnología NFC. Estos están situados en las mesas del restaurante y conectan al cliente directamente con el negocio.

Si quiere saber más sobre cómo puede automatizar y mejorar la experiencia de los clientes, hable con nuestro equipo.

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La empresa

Tipping Service es un PaaS, ofrecemos nuestra plataforma como servicio digitalizador. Bienvenido a la era 4.0!

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